¿Qué es BELIV IT?


"Es un organismo empresarial creado para que te dediques a hacer lo mejor que sabes hacer, tu negocio, con herramientas para generar las estrategias ideales para la gestión, proveeduría, formación y comercialización."

Ser BELIV IT, Ser integral


Ayudamos a potencializar todas tus áreas de oportunidad.

¿Para quÉ existimos?

Para lograr un entorno que te permita crear, consolidar y expandir tu empresa de una manera confiable, de tal forma, que te ayude a ser el agente de cambio que tu comunidad requiere.
Logramos la gestión y operación de las empresas de una manera ética y conforme a los reglamentos y gestiones gubernamentales.

 

¿Hacia dÓnde vamos?

Hacia la creación de clubes por zona geográfica, basados en la figura municipal que permita adaptar nuestros servicios de gestión, proveeduría, formación y comercialización.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante la afiliación de los socios, que a cambio de su membresía tienen acceso a la gestión básica de su empresa, el acceso a proveedores garantizados, programas de formación integral para el empresario y su equipo y una plataforma de comercialización de sus productos.

Unas palabras de nuestro fundador.

Gracias a ti, que has sido parte del sueño de construir el Club Empresarial, con ya casi 30 años de trayectoria desde el surgimiento en el Tec de Monterrey y su validación de funcionamiento en los municipios de Tlalnepantla, Solidaridad (Playa del Carmen), la delegación Álvaro Obregón y el prototipo internacional en Shanghai, China.

El nuevo nombre del Club Empresarial cambia de Fiso a BELIV IT, donde nos permitimos con un juego de palabras respaldar la esencia de nuestra filosofía basada en el Ser, Hacer y Tener, dando énfasis en el creer, en ti, en tus sueños, en la mejor y más grande obra de tu vida profesional, TU EMPRESA.

Gracias por creer en BELIV IT Global Business Club, gracias por atreverte a continuar con nosotros, buscando construir una de las mejores y más completas herramientas para la gestión, consolidación y crecimiento de las empresas en un entorno internacional.  

Carlos Enrique Jácome Muñoz
Presidente y Fundador


¡Sé BELIV IT!

Scroll to Top